El Departamento de Calidad tiene como función principal, velar por el cumplimiento de la Política de Calidad indicada por la Dirección de la Compañía. Para ello disponemos de personal dedicado al control de la atención birndada y los servicios contratados.
La calidad en el servicio turistico es uno de los aspectos más importantes en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra apuesta va por la vía de la calidad de las prestaciones que brindamos.
Primero hemos de ser conscientes que los productos que ofrecemos en turismo son servicios. Esto significa que son intangibles, que no son almacenables, que son producidos y consumidos en un mismo y único momento, que requieren de la participación interactiva entre el consumidor y las personas que ofrecemos el producto y finalmente que la calidad en la prestación compensa esta intangibilidad.
Una definición de la calidad de los servicios dice que es aquel nivel de "excelencía" que la empresa ha decidido alcanzar para satisfacer a sus clientes. Es decir que fijar la satisfacción del cliente es uno de los objetivos empresariales más importantes en Grupo Ocho Operadora.
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